Inicio / Noticias / REPRESENTANTES DE LA POLICÍA METROPOLITANA DE QUITO REALIZAN CAPACITACIONES EN CUENCA

REPRESENTANTES DE LA POLICÍA METROPOLITANA DE QUITO REALIZAN CAPACITACIONES EN CUENCA

Del 23 al 27 de noviembre de 2015; los Inspectores de la Policía Metropolitana de Quito, Luis Zapata y Marcelo Cargua viajaron a Cuenca para impartir una capacitación en clases didácticas, teóricas y prácticas. a los aspirantes a Inspectores de la Policía Municipal de la Guardia Ciudadana de Cuenca, quienes en cuarenta horas de capacitación aprendieron sobre Procedimientos de Apoyo a la Seguridad Ciudadana y de Control del Uso Adecuado Espacio Público.
Al ser la institución capitalina un referente en el cumplimiento de su trabajo, por petición de la responsable del área de Recursos Humanos de la institución colega, solicitó al Director General de la Policía Metropolitana que se apoye en el proceso de capacitación a los futuros inspectores con personal que comparta los conocimientos y experiencias adquiridas en estos temas.
Nuestros representantes, viajaron al Austro ecuatoriano con la preparación y materiales adecuados para cumplir a cabalidad con los objetivos trazados para esta capacitación. Al finalizar el curso realizaron una evaluación a los aspirantes, quienes demostraron disciplina e interés en los temas impartidos. Conocimientos que les permitirán realizar con ética y profesionalismo las actividades a ellos encomendadas.
De esta manera, el trabajo de la Policía Metropolitana, una vez más, es reconocido por demostrar preparación, experiencia y conocimientos en temas de Apoyo a la Seguridad Ciudadana y de Control del Uso Adecuado Espacio Público.

Check Also

romeriaqui

PLAN OPERATIVO DE SEGURIDAD ROMERÍA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE EL QUINCHE

El Municipio de Quito, a través de la Policía Metropolitana realizará el control del uso ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambiar tamaño de fuente
Contraste