Inicio / Noticias / POLICÍA METROPOLITANA PARTICIPÓ EN LOS DESFILES DE LA CONFRATERNIDAD

POLICÍA METROPOLITANA PARTICIPÓ EN LOS DESFILES DE LA CONFRATERNIDAD

El pasado 5 y 6 de diciembre, las entidades pertenecientes a la Secretaría de Seguridad como Cuerpo de Bomberos, AMT y la Policía Metropolitana participaron en los desfiles de la Confraternidad realizados en la Avenida de los Shyris y la Tribuna del sur, respectivamente.

El grupo motorizado Pegaso fue el encargado de abrir el desfile con una destacada participación, sus acrobacias impactaron y divirtieron a los asientes quienes aplaudieron la destreza y habilidad de los compañeros policías para realizar ejercicios tan riesgosos.

Después, en el bloque de las instituciones de seguridad, la Policía ingresó con el Coronel Bolivar Tello a la cabeza, Valentina saludó a los presentes y entregó obsequios institucionales, luego se presentó el show canino que se robó el corazón del público que disfrutó de las actividades que  cada uno de los instructores realizaron con sus canes amaestrados.

Enseguida hizo su ingreso el grupo equino, los caballos saludaron con gracia a los asistentes mientras el narrador describía el trabajo que realizan con personas con discapacidad diariamente.

Además, Metrito desfiló muy entusiasta dando un mensaje a la comunidad para que se comprometa a cuidar el espacio público. El Centro de Mando y Comunicaciones móvil, a través de dos pantallas, mostró al público el alcance que tiene el dron con el que cuenta la institución, miles de personas se vieron en las pantallas mientras el dron sobrevolaba el área de la Tribuna. Luego fue el turno de los vehículos unipersonales seeways que llamaron  la atención de los asistentes por su particular diseño adecuado para realizar control de la seguridad y uso del espacio público en el Distrito.

Los grupos de educación comunitaria, turismo y protocolo y seguridad ciudadana también fueron parte de este desfile para rendir homenaje a la capital de los ecuatorianos.

Antes, durante y después de estos eventos, personal policial brindó apoyo a la seguridad ciudadana y realizó el control del buen uso del espacio público en los alrededores de la Avenida de los Shyris y la Avenida Cardenal de la Torre con el objetivo de garantizar seguridad a los asistentes, mientras disfrutaron de las actividades programadas.

Check Also

CUERPO DIPLOMATICO

POLICÍA METROPOLITANA RECIBE LA VISITA DEL CUERPO DIPLOMÁTICO

El Cuerpo Diplomático acreditado en Ecuador visitó la mañana de este viernes 18 de agosto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambiar tamaño de fuente
Contraste