POLICIA METROPOLITANA ESTRENA PÁGINA WEB

La Policía Metropolitana de Quito estreno su nueva página web www.policiametropolitanaquito.gob.ec con el objetivo de crear un canal adicional de comunicación y enlace con la ciudadanía.

La nueva web tiene un diseño práctico y funcional para que el visitante conozca de manera sencilla, precisa y ágil el trabajo y los servicios que la institución ofrece a la comunidad.

A través de esta web, el usuario tendrá acceso a la historia de la Institución, con detalles y fotografías que destacan los roles que han cumplido los policías metropolitanos a lo largo de sus 190 años de existencia. Además, la estructura orgánica, la misión y visión, funciones y servicios de los diferentes grupos operativos que conforman esta noble institución policial con datos precisos del trabajo que realizan.

Todas las noticias y publicaciones recientes de Twitter y Facebook también las podrán encontrar en el link de enlace de la web, al igual que los artículos, videos y reportajes que los diferentes medios de comunicación realizan sobre el trabajo de la Policía Metropolitana.

El ciudadano también podrá realizar sus denuncias en línea con un solo clic y recibirá respuesta inmediata por parte del personal de la Unidad de Inspectoría de la institución, encargado de hacer seguimiento de los casos denunciados. Por supuesto el visitante tendrá acceso a la información pública de la institución conforme lo establece la Ley de Transparencia.

El espacio lúdico también es uno de los sitios más atractivos de la web, porque el visitante aprende jugando información general, datos curiosos e históricos de la institución. Además podrá estar al tanto de las actividades que la policía diariamente realiza, echando un vistazo a la galería fotográfica que registra el trabajo permanente de los efectivos policiales.

La nueva web está lista y en el poco tiempo que lleva vigente ha recibido la visita de cientos de usuarios que buscan tener una comunicación directa con la Policía Metropolitana de Quito.

About Policia Metropolitana Quito

Check Also

Priostes Señor de la Justicia

LA POLICÍA METROPOLITANA PARTICIPARÁ EN LA PROCESIÓN DEL SEÑOR DE LA JUSTICIA

El Próximo domingo 19 de marzo de 2017 la Policía Metropolitana participará, por quinto año ...

2 comentarios

  1. Hola muy buenas tardes me podrían informar cuando es el nuevo llamamiento dde la Cte Muchas gracias por favor

  2. Hola muy buenas tardes me podrían informar cuando es el nuevo llamamiento para la ATM por favor Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *