POLICIA METROPOLITANA ENTREGA BILLETERA EXTRAVIADA

El pasado 31 de diciembre de 2015, a las 17h30 en la Plaza Foch, dos policías metropolitanos encontraron una billetera de cuero color café que contenía  25 dólares americanos, 1.000 pesos colombianos, licencia de conducir, tarjeta nexo Banco Pichincha, dos cédulas de ciudadanía, papeleta de votación y otras tarjetas de un ciudadano quiteño.

El Director General de la Policía Metropolitana, Bolívar Tello, designó a la Unidad de Comunicación Social de la institución para que realice el trámite de ubicación del propietario de la billetera hallada para hacer la entrega respectiva.

Gracias a la gestión de los policías metropolitanos de la Administración Zonal La Mariscal se logró contactar al dueño de la cartera quién este jueves 14 de enero acudió al cuartel de la Policía Metropolitana ubicado en la Loma de Puengasí para retirar la billetera.

El ciudadano Roberto M. recibió su cartera y con asombro y gratitud confirmó que todas sus pertenencias estaban intactas en el interior de la misma.  Con palabras de agradecimiento por la labor que realizan los policías metropolitanos y disculpas por su descuido, se retiró mencionando que aunque parezca increíble todavía existen personas honradas.

Los efectivos policiales trabajan diariamente en beneficio de la comunidad y siente la satisfacción del deber cumplido cuando se registran casos como este en donde pueden ayudar directamente a los ciudadanos. Invitamos a la comunidad para que cada vez que encuentren objetos perdidos se acerquen a las administraciones zonales o  al personal policial metropolitano para iniciar la búsqueda del propietario y así juntos construir una sociedad más solidaria y honrada.

About Policia Metropolitana Quito

Check Also

Priostes Señor de la Justicia

LA POLICÍA METROPOLITANA PARTICIPARÁ EN LA PROCESIÓN DEL SEÑOR DE LA JUSTICIA

El Próximo domingo 19 de marzo de 2017 la Policía Metropolitana participará, por quinto año ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *