Metroband

Quizá uno de los temas más fascinantes que podemos encontrar en nuestro medio actual y al que hay que ponerle mucha atención, es el tema de nuestra identidad cultural. Las costumbres, tradiciones, la música y hasta nuestra forma de hablar son parte de nuestra cultura que la conservamos como un legado histórico.

En este contexto, nace como un proyecto de vinculación con la comunidad, el grupo musical de la Policía Metropolitana “METRO BAND”,  que tiene como objetivo contribuir a posicionar  en la comunidad la buena imagen de la Policía Metropolitana de Quito. Además, el proyecto se enfoca como una estrategia de difusión,  llevado nuestro mensaje de convivencia pacífica y de apoyo a la seguridad ciudadana a la comunidad.

El grupo conformado por personal policial en cada presentación a través de la música, difunden estos mensajes de convivencia ciudadana, dirigida a todos los miembros de la familia quiteña, logrando la acogida de esta nueva propuesta musical , recibiendo  la gratitud de las instituciones y comunidades  a las cuales hemos servido.

MISIÓN

Llevar el mensaje a través de la música a los diferentes eventos en donde  daremos a conocer nuestra función como policía de proximidad con el fin de vincularnos con la ciudadanía  y sensibilizar en temas de labor social, apoyo a la seguridad y al buen vivir para fortalecer la imagen institucional.

VISIÓN

Constituirse como una orquesta uniformada profesional, jerarquizada capaz de representar a la institución a nivel nacional e internacional, llevando el mensaje de carácter social sin fines de lucro.

 

Check Also

Ferias Móviles de Apoyo a la Seguridad Ciudadana

Ferias móviles de apoyo a la Seguridad Ciudadana

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito a través de la Secretaria de Seguridad y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *