Inicio / Noticias / FERIA INTEGRAL DE SEGURIDAD LA FLORESTA

FERIA INTEGRAL DE SEGURIDAD LA FLORESTA

Con el fin de buscar la integración comunitaria y con la participación de las instituciones públicas vinculadas a la seguridad, se realizó la Segunda Feria Integral de Seguridad Ciudadana este sábado 28 de noviembre, de 08:00 a 15:00 en el redondel de La Floresta, organizada por el Comité de Seguridad Floresta Alta.

Varios medios de comunicación como El Comercio, TC Televisión y Teleamazonas cubrieron el evento que inició con una competencia atlética donde participaron los cadetes de la Policía Nacional, posteriormente, el Coronel Juan Zapata, Secretario de Seguridad, inauguró la feria donde participaron los estudiantes del Colegio Manuela Cañizares y vecinos del sector, quienes visitaron los stands de cada institución asistente.

La Policía Nacional participó con los grupos de: Operaciones Especiales, el grupo de Intervención y Rescate, el Centro de Adiestramiento Canino, la Escuela Superior, Criminalística y la Unidad de Protección al Medio Ambiente.

En representación del Municipio de Quito, la Secretaría de Seguridad participó con el Cuerpo de Bomberos, la Agencia Metropolitana de Tránsito, Gestión de Riesgos y la Policía Metropolitana que exhibió su stand institucional donde educación comunitaria presentó títeres y caritas pintadas, el grupo de espacio público mostró sus seeways, la central móvil de comunicaciones presentó un dron, el grupo GAOS apoyó en la torre de escalada. Además los asistentes se divirtieron con el show canino y disfrutaron del talento artístico policial en la voz del Inspector Carlos Vega.

Check Also

romeriaqui

PLAN OPERATIVO DE SEGURIDAD ROMERÍA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE EL QUINCHE

El Municipio de Quito, a través de la Policía Metropolitana realizará el control del uso ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambiar tamaño de fuente
Contraste