Inicio / Noticias / CLAUSURA DE CURSO DE INDUCCIÓN PARA SERVIDORES POLICIALES METROPOLITANOS  

CLAUSURA DE CURSO DE INDUCCIÓN PARA SERVIDORES POLICIALES METROPOLITANOS  

Este 15 de febrero de 2017 concluyó el curso de inducción de los 31 servidores policiales metropolitanos que ingresaron a la institución bajo la modalidad de contrato por servicios ocasionales, en reemplazo del personal que concluyó sus contratos en diciembre del año pasado.

Este 16 de febrero de 2017 se llevará a cabo el evento de Clausura del Curso de Inducción al que están invitados el Ing. Juan Zapata, Secretario General de Seguridad; principales autoridades municipales y representantes de las Embajadas de Chile y Japón, así como agregados militares y policiales de Chile, Colombia, Perú, España y Francia.

Desde el 15 de enero de 2017 los nuevos servidores policiales metropolitanos ingresaron como internos al Cuartel General de la Policía Metropolitana y el lunes 16 de enero, el Ing. Juan Zapata, Secretario de Seguridad, y el General Lino Proaño, les dieron la bienvenida y auguraron éxitos en su preparación, durante el primer Momento Cívico del año.

El curso de inducción que recibieron los 31 servidores, incluyó temas como: Instrucción Formal, Gestión Operativa, Gestión de Riesgos, Primeros Auxilios, Resolución de Conflictos, Derechos Humanos, entre otros.

Gracias a la capacitación recibida, los nuevos servidores policiales metropolitanos están listos para brindar apoyo en el trabajo operativo que realizan los uniformados en el control del buen uso del espacio público, el comercio informal y apoyo a la seguridad ciudadana en beneficio de la ciudad.

Durante este evento se realizará el Reconocimiento a los Funcionarios Policiales que se acogieron a la Jubilación Voluntaria en el año 2016 tras haber cumplido entre 25 y 36 años de servicio.

“Policía de ciudad, Policía de su gente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *