Inicio / Noticias / CANDIDATAS A REINA DE QUITO VISITARON EL CUARTEL DE LA POLICÍA METROPOLITANA

CANDIDATAS A REINA DE QUITO VISITARON EL CUARTEL DE LA POLICÍA METROPOLITANA

Las diez hermosas quiteñas compartieron tiempo con los niños con discapacidad, aprendieron sobre el entrenamiento canino, conocieron a Salvador y El Metrito, pasearon en caballos, escalaron una torre, realizaron acrobacias motorizadas, se pintaron la piel y hasta bailaron durante su visita al cuartel de la Policía Metropolitana de Quito.

 Este viernes 6 de noviembre las diez candidatas a Reina de Quito visitaron las instalaciones del cuartel de la Policía Metropolitana ubicado en el sector de Puengasí con el objetivo de conocer de cerca la labor y servicios que brinda la institución.

Las hermosas jóvenes que aspiran a la corona de la capital fueron recibidas por el Grupo de Turismo y Protocolo quienes las guiaron hasta el lugar donde se encontraban los niños de la Fundación ABEI quienes se benefician de la caninoterapia y equinoterapia gratuita que ofrece la institución. Los miembros de las unidades equina y canina les explicaron cómo trabajan diariamente en las terapias para niños con diferentes discapacidades y los avances que se obtienen a través de estos ejercicios.

Después, los instructores caninos brindaron un show donde las habilidades de los canes entrenados robaron el corazón de las candidatas, saltos, bailes, saludos y hasta resultados de operaciones matemáticas fueron presentados por los protagonistas perrunos en medio de los aplausos de los asistentes.

Enseguida la adrenalina se apoderó de la jornada, varias candidatas tuvieron la valentía se subir la torre de escalada, tras las indicaciones de seguridad del grupo de búsqueda y rescate, cada una demostró que no solo tienen belleza, sino que están en perfecto estado físico.

El Grupo de acrobacia motorizada Pegaso aceleró el pulso de las visitantes con un show no apto para cardíacos por el grado de dificultad que encierran sus acrobacias individuales y colectivas en las motos de la institución. Las diez hermosas quiteñas disfrutaron tanto del espectáculo que no dudaron en lanzarse a demostrar su valentía realizando  una acrobacia con los motorizados.  Lejos del temor, sus rostros evidenciaron emoción y satisfacción por participar de tan arriesgadas actividades.

Luego fue el turno de los educadores comunitarios quienes mostraron sus habilidades cuando cada candidata participó de las caritas pintadas llevándose dibujado un recuerdo de la institución en su piel. Por supuesto, El Metrito acompañó a las chicas durante todo el recorrido enseñándoles la importancia del cuidado del espacio público para que lo compartan con la ciudadanía.

Ya para cerrar esta divertida jornada con las aspirantes al reinado quiteño, se hizo entrega de un recuerdo institucional para que siempre lleven a la Policía Metropolitana en sus  corazones, mientras la Metroband amenizaba con su música esta visita especial que terminó con baile, alegría y la promesa de todas las candidatas de apoyar y difundir  los servicios que brinda la institución policial.

Check Also

romeriaqui

PLAN OPERATIVO DE SEGURIDAD ROMERÍA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE EL QUINCHE

El Municipio de Quito, a través de la Policía Metropolitana realizará el control del uso ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambiar tamaño de fuente
Contraste