Inicio / Noticias / APOYO EN EL CONCURSO DE BANDAS DE PUEBLO ORGANIZADO POR ECUAVISA

APOYO EN EL CONCURSO DE BANDAS DE PUEBLO ORGANIZADO POR ECUAVISA

El pasado viernes 13 de noviembre en la tarde se llevó a cabo el casting público que dio inicio al Séptimo Concurso de Bandas de Pueblo organizado por Ecuavisa, la Secretaría de Seguridad y Gobernabilidad, junto a La Policía Metropolitana, Cuerpo de Bomberos, Agencia Metropolitana de Tránsito y la Secretaría de Cultura brindaron apoyo y seguridad a la realización de este evento que se realizó en la Plaza de Santo Domingo, en el Centro Histórico de Quito.

La Policía Metropolitana, a través de la Unidad Operativa Manuela Sáenz, realizó el control del buen uso del espacio público antes, durante y después del evento, impidió el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública. Además, se encargó de la logística y colocación de vallas, dispuso la central móvil, camionetas,  motocicletas y el drome. También brindó apoyo a la seguridad  de los asistentes.

Los asistentes, que llenaron el lugar, cantaron y bailaron al ritmo de 20 bandas inscritas, el jurado calificador, integrado por maestros musicales, cantantes y personalidades de la ciudad, escogió a 12 bandas para mostrar su talento en los diferentes barrios de la ciudad de Quito. El evento estuvo amenizado con el talento de Grupo Escala, Las Rodríguez y Juanita Burbano.

Check Also

romeriaqui

PLAN OPERATIVO DE SEGURIDAD ROMERÍA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE EL QUINCHE

El Municipio de Quito, a través de la Policía Metropolitana realizará el control del uso ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambiar tamaño de fuente
Contraste